Header Ads

Joyería, brillo, tocados: Todo lo que se vió en la Met Gala en New York

 

Este pasado 2 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos de moda más importantes con las estrellas más conocidas en el mundo.

 

Este icónico evento que se celebra anualmente en New York, presentaron extravagantes vestidos debido a la temática que se utilizó este año de la Edad del Glamour Dorado (1870-1890). Dicha temática provocó varios debates en las redes sociales, puesto que desde esas décadas muchas familias estadounidenses de clase trabajadora han estado sufriendo para combatir con la inflación con la que deben lidiar cada fin de mes, y les ha resultado una falta de respeto recordar lo vivido desde esos años. Aunque el actor Riz Ahmed que asistió a la gala, llegó vestido como un trabajador elegante. "Este es un homenaje a los trabajadores inmigrantes que mantuvieron dorada la Época Dorada", dijo el actor.

 

Unos 400 nombres del mundo de la música, el cine, la moda y los deportes participan cada año en este lujoso desfile de disfraces en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte.

Las entradas para el famoso evento cuestan US$35.000 dólares (140.000 pesos colombianos aproximadamente) y las mesas cuestan hasta US$300.000 (1 millón de pesos). La fiesta recauda millones de dólares para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte, un museo de moda cuyas decenas de miles de exhibiciones están cerradas al público en general.


Algunos de los icónicos looks fueron:


La cantante española La Rosalía que lució un hermoso vestido de la época


 A la izquierda el actor Riz Ahmed, quien llegó vestido como trabajador elegante.



 El atuendo de Blake Lively sorprendió a los presentes por tratarse de un doble vestido


El artista puertorriqueño Bad Bunny que como era de esperarse, no siguió los patrones de "masculinidad" y rompiendo estereotipos


Kim Kardashian luciendo el icónico vestido que utilizó Marilyn Monroe para "Happy Birthday, Mr. President"


El artista surcoreano Johnny Suh, quien portó elegancia y se llevó la mirada de todos los asistentes



No hay comentarios.