Atentado contra caravana escoltada por la Policía en Antioquia
Un soldado y un integrante de la policía fallecieron en el hecho.
Por la vereda Guadual, del municipio de Cañasgordas, una caravana humanitaria que iba en camino desde el municipio de Santa Fe de Antioquia hacia el Urabá Antioqueño, fue atacada por explosivos presuntamente por integrantes del Clan del Golfo.
Un soldado y un policía murieron, mientras que cuatro integrantes de la Fuerza Pública resultaron heridos. Uno de los fallecidos fue identificado como Fernando Murcia García.
"Los asesinos de nuestro patrullero Fernando Murcia no tienen otra alternativa: o se someten a la justicia o serán capturados”, indicó.
Además añadió “nuestro héroe murió brindando seguridad en las vías y protegiendo con honor a la comunidad en Cañasgordas, Antioquia”.
El Comando de la Séptima división dijo que impondrá una denuncia ante las autoridades competentes para que se continúen adelantando medidas de seguridad por la grave infracción a las disposiciones del derecho humanitario.
El Ejército sigue trabajando en las operaciones militares para acabar con estos lamentables hechos que alteran el orden público y la tranquilidad.
Publica un Comentario