Header Ads

Una familia damnificada por deslizamiento en el barrio Las Colinas del Pando



Una grave situación se presento este fin de semana en el barrio Las Colinas del Pando, donde una casa se vino abajo por las fuertes lluvias y que dejó en la intemperie a una familia venezolana en Santa Marta.


El suceso se presentó en la ciudad de Santa Marta donde se presentaron fuertes lluvias el fin de semana, sin embargo, la situación se volvió critica en la calle 38 con carrera 20 en el cerro alto de Colinas del Pando, cuando una familia estaba durmiendo y por el torrencial aguacero la montaña comenzó a ceder, tumbando gran parte de la vivienda.

Los organismos de control llegaron hasta la vivienda de la señora Blanca Rosa Cantillo, la cual quedo a la intemperie por el hecho, blanca estaba durmiendo con sus cuatro hijos una yerna y su esposo, cuando los sorprendió la caída de la casa.

“Estoy donde una prima hermana en una pieza, la cual no cabemos, tuvimos que dormir en el piso por que no hay espacio”. Blanca Rosa.

La familia esta ante los casos de afectación por los entes de control, y la señora pide que la ayuden porque todo quedo enterrado.








Ver esta publicación en Instagram

Una familia damnificada por deslizamiento en el barrio Las Colinas del Pando Una grave situación se presento este fin de semana en el barrio Las Colinas del Pando, donde una casa se vino abajo por las fuertes lluvias y que dejó en la intemperie a una familia venezolana en Santa Marta. El suceso se presentó en la ciudad de Santa Marta donde se presentaron fuertes lluvias el fin de semana, sin embargo, la situación se volvió critica en la calle 38 con carrera 20 en el cerro alto de Colinas del Pando, cuando una familia estaba durmiendo y por el torrencial aguacero la montaña comenzó a ceder, tumbando gran parte de la vivienda. Los organismos de control llegaron hasta la vivienda de la señora Blanca Rosa Cantillo, la cual quedo a la intemperie por el hecho, blanca estaba durmiendo con sus cuatro hijos una yerna y su esposo, cuando los sorprendió la caída de la casa. “Estoy donde una prima hermana en una pieza, la cual no cabemos, tuvimos que dormir en el piso por que no hay espacio”. Blanca Rosa. La familia esta ante los casos de afectación por los entes de control, y la señora pide que la ayuden porque todo quedo enterrado.
Una publicación compartida por ÚLTIMO MINUTO SANTA MARTA (@ultimominutosantamarta) el

No hay comentarios.