Header Ads

El trágico desenlace de la familia Carranza por la muerte de sus cuatro integrantes en Tasajera


Una explosión que apagaría la sonrisa de la señora Erenia Paola Carranza Rada al perder a su hijo, esposo y dos hermanos en el siniestro de Puebloviejo.

El día jueves 21 de julio Erenia estaba preparando un tinto como de costumbre y sus seis hijos la acompañaban y su esposo, ella entro a ver si estaba listo cuando salió no vio a su hijo de veinte años y a su esposo en el lugar.

Al rato de unas horas ve pasar cerca a su vivienda un vehículo con sus parientes con graves quemaduras, lo cual la estremeció de tristeza, al no saber que les había pasado.
Cuando vecinos le dicen que hubo una explosión que se produjo por un camión cisterna cerca a su casa, la angustia se apodero de ella al saber que su esposo Carlos Manuel Ortiz Barceló de 36 años y su hijo Adolfo León Carranza y sus dos hermanos Heider Carranza de 21 años y Deivy Carranza de 19 años se habrían quemado en ese siniestro al tratar de sustraer combustible de un vehículo que se volcó en la carretera que comunica a Ciénaga con Barranquilla.

Su hijo Aldolfo León Carranza murió a la una de la mañana en su primer día de traslado a una clínica para ser atendido, el joven dejo de existir tras un paro respiratorio. Le decía a ella “mamá todo esto me arde, me duele mamá, no me quiero morir”. Asegura que él lo presentía minutos antes de fallecer, y en el día de hoy murió su esposo Carlos Manuel Ortiz Barceló en la clínica Mar Caribe tras días de luchar por su vida, “mi esposo me llamaba y me decía quiero agua, cuídame a mis pelaitos”.

Carlos Manuel Ortiz se dedicaba a la venta de pescados en Tasajera, casado con Erenia Paola Carranza hace 19 años y su hijo Adolfo León se dedicaba a la venta ambulante, los cuales residían en un rancho de tablas con plástico cerca al peaje.

“Mis hermanos murieron el segundo día de ser trasladados a una clínica, y ya lo sepultamos”.
Nosotros éramos bien, hay veces que discutíamos como todo, ahora a quedarme sola con mis cinco niños menores de edad”.





No hay comentarios.